Yoga y Cabo de Palos
- Angiie Daza
- 7 oct
- 1 Min. de lectura

El pasado fin de semana tuve la maravillosa oportunidad de volver a un lugar que tiene un peso muy especial en la historia de mi vida y de mi camino en el Yoga.
Cuando decidí formarme como profesora, fue en medio de una crisis existencial y de un viaje que me cambió la vida.Me fui a Cabo de Palos, en La Manga (Murcia).
Después de pasar allí una semana, tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: dejé mi trabajo y comencé mi formación como profesora de Yoga.
Ya llevaba algunos años practicando, pero jamás habría imaginado que ese viaje sería el punto de inflexión que transformaría por completo mi rumbo.
Desde entonces, cada octubre regreso a este lugar para imaginar, proyectar y manifestar cómo quiero que sea mi próximo año —en lo laboral, lo personal y lo espiritual— mientras agradezco y suelto todo lo vivido durante el ciclo que termina.
Y no, no tuve que irme a la India para hacer un reset y cambiar mi vida… 🌸
Este año volver ha sido aún más especial, porque pude unir varios de los pilares que más amo: el Yoga, la desconexión, la unión y el viaje.Tuve la oportunidad de hacer una sustitución, acompañar con el canto de mantras una ceremonia de cacao e impartir un taller de introducción a la práctica del Yoga.
🪷 Os dejo una galería con algunos de los momentos más bonitos de este fin de semana.
Gracias de corazón a Vanessa Vallejo y a su shala Om My Soul por crear un espacio tan mágico.
Siempre con Amor,Angiie ❤️🔥
Comentarios